miércoles, julio 30, 2008

Extreme makeover me da asco.

Quiza alguno de ustedes, bestias salvajes horrorosas, han de haber visto Extreme makeover: Reconstruccion total en el canal People & Arts. Es la porqueria mas manipuladora y telenovelesca que he visto: La forma en que juegan con las emociones generando que el televidente vea a la familia que perdio su casa como unos pobres diablos sufridos, poniendolos en situaciones realmente vergonzosas, como afirmar que ellos son buena gente, trabajadores, etc, y terminaron jodidos.

Ver a los "constructores" como se ponen a llorar con unas lagrimas mas falsas que la virginidad por el orto de Alvaro Noboa, es lo mas asqueante y cabreante de toda esta huevada. Yo no creo que este puñado de hijueputas puedan hacer ni una casa para perros.

El ¡Oh my god! del final siempre me produce vomitar por el culo.

martes, julio 22, 2008

Barcelona y liga son caca.

Para los inmundos cuyes que entran a este blog:

1.- No soy barcelonista, ergo barcelona me vale verga.
2.- Liga es un campeon de penales, ergo vale bastante verga.

Pongo a consideraciòn de los dos o tres seres pensantes que entran por casualidad a este blog:

Un animal comentò lo siguiente:

ganar en penales no es suerte cabron, ya que un tiro bien cobrado no lo tapa nadie y eso solo lo hacen los tecnicamente dotados y quienes llegan enteros al final, sino es suerte que Manchester sea campeon de Europa???.

¿Ganar por penales no es suerte? Deja de hablar huevadas por el orto maricòn.

Un jugador puede ser el mejor de la cancha, la figura en tecnica y dinamica, y a la hora de patear la manda a la verga. El hecho de ser brasileño, jugar en casa en un estadio con decenas de miles de maricones presionandote lo hace mas jodido. Jugadores de la talla de Roberto Baggio, Baresi, Drogba, Ronaldo, kaka, Palermo, y un centenar mas han fallado penales. Equipos como Corea del sur en el 2002 pasaron hasta instancias finales jugando mal y pateando bien los penales. En un momento de presion, hasta el mejor puede valer verga, y para mi eso si es suerte. Los penales son una loteria, dependen de muchos factores como la mañoseria del arquero, la experiencia de los que patean, la presion, etc.

Que San Lorenzo fue superior aqui????, hablaste huevadas hdp, quien termino ese partido tras las cuerdas, San Lorenzo termino arrinconado

¿Que partido estabas viendo, so chucha de tu madre?

Yo vi un San Lorenzo que se les fue encima desde el primer tiempo, sobre todo el segundo. Si no metieron el segundo gol fue por la gracia mas divina de nuestro señor jesucristo. Los metieron contra el arco en Quito, tanto para mi, como para los cinco panas con los que estaba viendo el partido, como para la television española y para Fox sports.

hablas de un Estudiantes deslucido y yo te respondo que mas deslucido fue el Estudiantes al que le gano Barcekk hace como 40 años atras sino no le ganaban cara de verga

Alli si valiste verga. Tus argumentos vinieron bajando de seriedad hasta llegar a este berreo de loba herida. El estudiantes de esa epoca era el mejor de todos los tiempos.

Parece que ahora que les digo que no soy barcelonista y que el propio barcelona me parece igual de fracasado y perdedor que ligaystas ya se quedaron sin argumentos para rebatir.

Que curioso que para defender a su equipo tengan que compararlo con otro. No pueden reconocer que liga es un campeon mediocre, ya que paso sin ganar a america ni a san lorenzo, y ganando en penales.

sábado, julio 19, 2008

Liga campeon patronceto

isque patronceto pegue nomas la liga campeon ve, vos eres un mono picado mi liguita es lo maximo vos ve patronceto taitita dios mote melloco fritada alausi valle de los chillos cuarentazo canelazo mi liguita libemos zhumir vos ve

domingo, julio 13, 2008

Sobre la Copa Libertadores

Liga de Quito gano la peor copa libertadores en lo que va del año, mas con suerte que con cualquier otra cosa.

Y no se trata de ser picado, sino de ser objetivos. Hagamos un analisis cualitativo y cuantitativo de su hazaña:

- Hizo una primera etapa aceptable, siendo su unico logro verdadero el ganarle a Arsenal de visitante (Si, el mismo que recibio una paliza de 6 goles del fluminense)

- Gano de local a un estudiantes deslucido 2 a 0 y en argentina perdio y paso solo por un gol de diferencia.

- Empato con San Lorenzo en argentina con un regalo del arquero (Ponte a practicar cascaritas en otro momento, hijueputa) y aca empato de milagro ante un San lorenzo muy superior al que apenas dejo fuera por penales.

- Nos mato de aburrimiento con el america de mexico en dos empates de dos equipos mediocres.

- Aqui hizo su unico partido bueno, ganando a fluminense 4 a 2. En el de vuelta fue aplastado 3 a 1 y pudo quedarse fuera. En los partidos pasados, fue favorecido por esa estupidez de "goles de visitante" Aca se salvò. A la final se llevo una copa mediocremente por penales gracias a la viveza de un zorro viejo con experiencia en penalties.

Hablan de "Macaranazo" a pesar de que esto se dio cuando Uruguay en 1950 dio vuelta un partido y ganò. Aca por perder goleado dicen macaranazo. No se.

Liga hizo muy poco y tuvo demasiada suerte. No digo que es un inmerecido campeon, ya que despues de ver el bajo nivel de todos los equipos en esta mediocre copa, en tierra de ciegos el tuerto es rey.

Se ha violentado nuestro derecho a tomar leche

Atencion sufrido pueblo del Ecuador:

Hemos recibido noticias que el Hitleriano dictador Rafael Correa ha ordenado personalmente, a su mafia Corleonana, la incautacion de Industrias Toni.

Al enterarse de esto, minutos antes, fueron proyectados unos videos de El negro manguera y mandingo teniendo sexo con iguanas en la pantalla gigante de la planta. A los empleados se les obligo a hacerse la paja dentro de una botellita de tampico citrus punch vacio y llenarla para proceder a atacar a los policias que, obviamente obligados por la oligarquia, querian perpetrar semejante acto contra todos los ecuatorianos.

Los policias contrarrestaron el ataque, con sangre directamente extraida de la menstruacion de Elsa Bucaram.

Los intoxicados y muertos fueron abundantes.

El dia de hoy, compañeros, se ha violentado la libertad de tomar leche, yogurt y jugos toni con lactovacilos GG.

martes, julio 08, 2008

Hablando del Ecuador y sus pendejadas

Cuando escucho algùn pendejo criticando al gobierno, tirando la asamblea por los pisos, (Tipo blogcitos de mierda que pululan por alli) o por el contrario, alabàndo la administracion actual, chupandole la verga a Correa y otras pendejadas asi,(Tipo Rafael Mendez) simplemente me hago de los oidos sordos porque se que son unos cojudos de mierda que no tienen mas que hablar por el culo. (En caso de leer, ojos ciegos)

Pero lo de hoy, realmente si me cabreò.

Se que esta de moda putear a Correa, sobre todo si pertenezco a una familia pudiente, ya que como las medidas que toma este pendejo son de izquierda y eso afecta nuestros intereses, lo lògico es que haga mis respectivas pataletas y me tire al suelo a chillar porque es una bielita importada menos que va a podrir mi higado.

Yo soy de derecha, antes que nada. Pero vote por Correa. Si chucha, lo reconozco pùblicamente. ¿Por què hice semejante huevada incoherente? Por culpa de ustedes, malditos carevergas. Si, ustedes, porque me pusieron a escoger en la segunda vuelta entre el ser mas retrasado mental del mundo, aunque con billete, y a un pedante aunque preparado, pero desgraciadamente de izquierda. Me pusieron a elegir entre cancer de huevo y cancer de bola izquierda. Puta, puedo vivir sin mi bola izquierda, pero no sin mi huevo. Asi que escogi a la mierda menos apestosa.

Que el paìs este en la recontraverga, asi siempre ha estado. Desde que recuerdo, a nadie nunca le ha simpatizado un presidente a todo el paìs. Venga quien chucha venga, asi sea Jesus, siempre habra algùn grupo de mierda, un periodico, un canal de television, o algùn careverga al que no le simpatice.

Si la mayor parte del pais voto por este man, pues ahora no se quejen. La democracia simplemente no funciona aqui, eso ya esta mas que comprobado, ya que el votante promedio, tiene como idolo a el cholito, a mi recinto, y regala el voto a cambio de un guineo y un vaso de leche de perra. Es decir, este es un pueblo inculto, ignorante que no sabe de politica. Es duro, pero es la realidad. Estamos siendo gobernados, nosotros, la minoria pensante, por una manada de asnos que se dirigen lentamente al fondo de un precipicio y nos arrastran a desgracia.

Me da pena irme de viaje, regresar cada ciertos años y toparme que la gente sigue igual o mas bruta y que siempre se pasan votando presidentes (deporte nacional en Ecuador)

Si viene la AGD y embarga a un par de instituciones porque deben billete, en ese momento saltan los mas pendejos a empezar a quejarse como maricas aruñadas y se ponen a decir "uy se irrespeta la libertad de expresion" Si los manes debian plata... ¿ que chucha importa a que se dedicaban? Comparan esto con lo ocurrido en Venezuela cuando son dos cosas completamente diferentes, a RCTN no le renovaron la licencia por haber apoyado al golpe de estado. Aca embargan dos canales porque sus dueños debian billete al estado. ¿Cual es el puto parecido?

Antes que me aparezcan los tipicos pendejos a decir que defiendo a Correa, solo quiero decir que lean bien el post. No estoy ni en contra o a favor de nadie, pero me calienta vivir en el paìs de las estupideces.

sábado, julio 05, 2008

Por que el odio a Hitler?

Siempre se ha descalificado a Adolf Hitler a lo largo de la historia. Se le ha llamado anticristo, demonio, ser despreciable, entre otras cosas peyorativas.

Si bien es cierto, tenia un grave trastorno de personalidad, el consiguio un milagro desde el punto de vista militar y social: Formo casi de la nada, el partido politico mas fuerte en la Alemania post-primera guerra. Esas caracteristicas de manipulacion y de control, lo llevaron a conseguir la cancilleria y a la postre el titulo de fuhrer. De una Alemania ahogada por el tratado de Versalles, consiguiò armar el ejercito mas poderoso de Europa, reactivando la economia y propiciando el socialismo (Aunque acompañado de racismo) en la gente de Alemania. Llego a conquistar la mayor parte de Europa, avanzando incluso fuera de ella.

Un hombre sin gran educaciòn o talento, sin preparacion exhaustiva como estratega militar, de una familia disfuncional, sin suerte en conseguir entrar en el mundo del arte, consiguio poner al mundo a sus pies.

No justifico las matanzas ni el holocausto, antes que me aparezcan los defensores de la paz con la biblia en mano para decirme antesemita o xenofobo, yo voy al punto de que Hitler, consiguio con muy poco, poner a medio planeta a sus pies en el terror.

Que haya usado ese gran ingenio para sembrar el panico y terror fue realmente terrible, concuerdo, pero nadie le quita que fue un genio. Un maestro en el arte de manipular y un estratega nato. Y si se lo va a odiar de por vida aunque sea deberian reconocerle su brillantez, al mas puro estilo tipico de los supervillanos de las peliculas.

Hitler es un ejemplo a seguir desde el punto de vista de alcanzar grandes objetivos con poco.