domingo, junio 04, 2006

Tutorial para leer y comprender un post y/o comentario de Ajusticiador

Tuve que hacerlo. Pense que lo hacia demasiado obvio, pero en serio, hay gente que hay que especificarle que el helado se come, que el cielo es azul, o que phantom es virgen.

1) Si estas dispuesto a tomar en serio todo lo que escribo, espera a que yo NO te tome en serio a ti.

2) El sarcasmo es mi mejor amigo.

3) La critica puede ser constructiva o destructiva, pero siempre existe una.

4) Cuando quiero dejar algo en claro, hablo literalmente, y es asi como debes tomarlo. Ejemplo: Si te digo que chica migraña es una burra, te quiero decir que EN VERDAD chica migraña es una burra.

5) Asi como me ves en los blogs, asi soy en persona. Es decir, directo y conciso. La hipocresia besa mi brillante trasero metalico.

6) yo NO soy psicologo, soy sociologo. Para consultas profesionales, call Dr. Hannibal Lecter, Psiquiatra mexicano. Por lo tanto yo NO escribo sobre psicologia. Si van a atacar que sea a mi y no al blog.

7) Armar polemicas es mi segunda forma de masturbacion.

8) Las malas palabras son solo circunstanciales. Solo las uso cuando se que quedaran cague de risa.

No hay comentarios: