viernes, junio 02, 2006

Arjona estaba equivocado

Arjona decia en su cancion "Mujeres" que si habitaran la luna, habría mas astronautas que mierda en lo que escribe chica migraña o bonny. Obviamente, Arjona estaba ladrando por el orto.

Las mujeres son hipocritas, plasticas, interesadas y egolatras. Nada mas que eso. Todo es "me gustaria" "opino que" "se me antoja""me siento"tambien rozan el extremismo siendo unas asexuadas y otras ninfómanas consumidoras de novelas.

Ya estoy harto de escuchar las clasicas conversaciones insulzas "me veo gorda"

O entrar al msn y ver nicks como "soy una bebe" "toi inamudada" putas letras de canciones fofas, o las clasicas cadenas hechas por mujeres de que tienes que reenviar una mierda a 500 hijueputas en 2 segundos, o una paloma te cagara en el hocico, tu familia morira en un accidente de avion que manejaba Osama Ben Laden que secuestro a tu novia, despues de haber sido violada por El mounstruo de los Andes, revivido por la CIA. Luego presionas f6 veinte veces y saldra el hada de los cuentos con su varita y el nombre de la persona que amas aparecerá magicamente en tu monitor, mientras los fuegos artificiales iluminan la noche y tu abrazas a tu oso de peluche porque finalmente venció el poder del amor...

Si eres una mujer, y estas leyendo esto, te informo algunas cosas: ¡NO ERES UNA BEBE! Tienes ya pelos en las axilas aunque te las afeites y en lo unico que te puedes parecer a un bebe es en mamar a cada rato y en el desarrollo de tu cerebro. Ya estas grandecita, asi que NO ESPERES QUE TE DIGA BEBE, POR QUE ERES UNA BURRA VIEJA.

El 99% de las veces que estas hablando, es de ti misma, aunque finjas escucharme, se que te vale tres camionadas de verga mis problemas. Asi que no trates de hacerme creer que te interesa mi vida.

Si estas gorda, NO ME PREGUNTES SI LO ESTAS. Sabes bien que los hombres a diferencia de ustedes, no somos hipocritas, y se nota a leguas que estamos mintiendo.

Por favor, ya deja de comprar ropa que no te vas a poner nunca.

Tener treinta pares de zapatos no me parece tan normal.

A los hombres no nos gusta bailar. Eso solo es para Gays y Cubanos. Solo lo hacemos para morbosearlas con excusa.

Si joden tanto con "la igualdad de los derechos" y quieren ser iguales a nosotros...¿porque no me invitan de vez en cuando al cine? ¿Alli se olvidan que somos iguales? ¿Por que demonios tenemos que pagarles todo en las salidas? ¿Por que tenemos que cederles el asiento? ¿Acaso son invalidas? ¿Por que no trabajan de estibadoras en el puerto? ¿Por que no hay mujeres choferes?

No es obligacion unicamente nuestra llevar condones.

No hay comentarios: