viernes, mayo 05, 2006

Dark City


Dark city
Director: El mismo de El cuervo
Año:1996 creo
Actores: Rufus sewell, jennifer conelly, kiefer sutherland
Calificacion: 6/10

Esta pelicula es masomenos. Es como Matrix pero con ciertas pendejadas aun menos creibles. De la mitad para atras es potable y de la mitad para adelante es medio cojuda.

Todo empieza con que un tipo, Jhon despierta en una tina sin memoria. Despues aparecen todita la familia del manaba a perseguirlo a este man. Supuestamente su mujer le ha puesto los cachos pero como no se acuerda de ni verga, no le saca la chucha. La historia se trata que la familia del manaba son un poco de extraterrestres aburridos que se pusieron a experimentar con un puñado de cojudos y se los llevaron a un planeta y formaron una ciudad. A las 12 de la noche, se paraban toditos y ellos los cambiaban de vida, y, ayudados por un psiquiatra humano que trabajaba para ellos, les inyectaba en el mate la vida de otro hijueputa, y despertaban en esa vida sin ningun recuerdo de lo anterior. Pero Jhon es el elegido, el arrecho. Con el no funciono. Pero le dan una identidad bien cagada: de asesino de putas.

Un detective se pasa toda la pelicula hinchandole las bolas a Jhon mientras este trataba de descrifrar que chucha pasaba, y por que no tenia ningun recuerdo de dia, por que siempre era de noche (esto ya parece cancion de alejandro sanz) hasta que termina creyendole y ayudandole. Entonces le sacan la puta a la familia del manaba, todos estos tienen un pulpo metido en la cabeza, que les sale cuando los matan. Finalmente jhon mata a los malos y crea una ciudad nueva.

La parte de jhon y el manaba lanzandose huevadas como huracanes mentales si me parecio bien de a bolsa. Ademas del hecho de que jhon quedara como el super chepo creando con su mente la ciudad y todo.

No hay comentarios: