miércoles, mayo 24, 2006

#01

Ge0vA dice:
Hombre-ortega
CButman dice:
Ladra
CButman dice:
Oye, por allí anda un fan tuyo
Ge0vA dice:
Toda la vida
CButman dice:
Ya te paso el link, toma
Ge0vA dice:
Ah, eso... si, acabo de verlo. ¿Oye y no tenías bloqueado el messenger?
CButman dice:
Si, pero no se que chucha hice que lo desbloquee...¿No quieres que denunciemos esta huevada por aqui?
Ge0vA dice:
No, no hay que darle importancia de mas... si ni los propios involucrados le dan tanta bola ¿por que habria de hacerlo yo?
CButman dice:
Será como tu dices, pero quiero material para postear, estoy ocupado y en este trabajo esta todo bloqueado
Ge0vA dice:
Te encanta pelear, claro, y como tu no eres el que los conoce...
CButman dice:
Pero ¡que chucha! para mas de joder un rato
Ge0vA dice:
No gracias, tengo mucho de que preocuparme para perder mi tiempo en esto
Ge0vA dice:
Oye...¿que paso con ese man de Criticon-santox?
CButman dice:
Ese indio bestia como siempre, viniendo a este blog a buscar quien le ensarte un camote lleno de vaselina
Ge0vA dice:
Seria bueno que no llenes mi blog de malas palabras ¿no crees? además creo que el ya tuvo demasiado con tus puteadas
CButman dice:
Bueno, al menos ese no cometio la burrada de andar diciendo que somos la misma persona
Ge0vA dice:
Llevame a ver a floricienta
Ge0vA dice:
lol
CButman dice:
nevah...
CButman dice:
ahora publicaré esta huevada para que todos lean tus gustos musicales
Ge0vA dice:
Me vale, yo ya me retiré de esto hace chance...
Ge0vA dice:
y eso no me evitar recibir puteadas a tu nombre
CButman dice:
La gente desocupada, no tiene nada que hacer, mira a Rafael mendez, tiene como 20 blogs y postea todos los dias
Ge0vA dice:
Bueno, ya me voy a desconectar, tengo a Cecilia bastidas atrás de mi cordura y se me esta descargando esta cosa
CButman dice:
Yo de aqui estoy postrado hasta las 9pm y tengo que ir mañana a la CTG a hacer el traspaso del carro de mi ñaña
Ge0vA dice:
Oye cuanto es la licencia?
CButman dice:
No se, 40 o 50 creo, pero alli todo es por tramitador, o te quedaras diez mil horas haciendo cola
CButman dice:
tendras mas culo que carla sala y jennifer lopez juntas

No hay comentarios: